Nueva Web de FotoCenter Digital

Aunque hace más de un mes que se publicó www.fotocenter.es, esta semana lanzamos toda la web incluyendo el rediseño de la tienda.

FotoCenter DigitalHace más de un mes se publicó la nueva web de Fotocenter Digital coincidiendo con una campaña radiofónica. Esta nueva web además de presentar la empresa, hace especial hincapié en el apartado de laboratorio donde puedes hacer copias, ampliaciones, calendarios, plantillas y composiciones de tus fotografí­as favoritas. Además se presenta el nuevo apartado Fotocenter imagen: fotografía industrial y fotografí­a social.

Tienda on-line de material fotográficoYa completando todo el proyecto se lanza la nueva tienda on-line cámaras digitales y material fotográfico de Fotocenter. La tienda ha sido completamente rediseñada para darle una nueva imagen pero sobre todo para mejorar notablemente su usabilidad. Además de lo que se puede ver, detrás hay un potente sistema de edición de los productos, asistido por unos algoritmos que permiten que se actualicen automáticamente los productos de la tienda a partir del ERP de Fotocenter.

Deje un comentario